We use cookies on this site to enhance your user experience. By clicking in "I agree" on this page, you are giving your consent for us to set cookies.Ok, I agreePrivacy Policy
Su versatilidad y poder alcalino las convierten en insumos esencia para optimizar procesos industriales con eficiencia y seguridad. Aquí unos ejemplos prácticos:
Si tu prioridad es la seguridad operativa y evitar contacto directo, la forma líquida permite procesos cerrados que minimizan riesgos de exposición y errores humanos.
Si necesitas controlar el inventario de forma sencilla, las escamas permiten almacenamiento prolongado sin falta de tanques especiales ni recirculación.
Regenia es una cloruro sódico muy pura, lo que la convierte en un regenerante 100% activo. Sal de calidad alimentaria, adecuada para el tratamiento de agua potable.
El 85% de los accidentes con NaOH se debe a poca atención al manejo o a no usar protección adecuada.
Otros dos usos principales son para el tratamiento de aguas y la elaboración de alimentos. Las instalaciones de tratamiento de aguas municipales usan sosa cáustica para regular el pH, para regenerar el intercambio iónico, y para la engendramiento de hipoclorito de sodio sobre el ámbito.
La líquida al 50% se adapta mejor a procesos continuos y automatizados, mientras que las escamas son prácticas en usos manuales o de menor barriguita. Cada formato tiene ventajas específicas en manejo, costo y eficiencia.
Procura no dejar que la posibilidad se enfríe demasiado y prepararla antiguamente de que la vayas a usar, no obstante que si se enfría por completo absorberá el dióxido de carbono del entorno y formará una capa de carbonato de sodio que provoque que la decisión se vuelva turbia. Esperamos que esta información te sea de utilidad y te permita conocer más sobre la sosa cáustica, sus usos y aplicaciones en las diferentes industrias. En el catálogo de Pochteca encontrarás una gran variedad de materias primas industriales para la formulación de productos de la más ingreso calidad para tu negocio. Navega por nuestra página web para descubrir todo lo que tenemos para ácido clorhídrico sintético industrial ti, y si necesitas más información, escríbenos a través del chat en trayecto donde con gusto resolveremos todas tus dudas.
En ubicaciones sin tanques especiales o bombas, la sosa en escamas es la forma preferida para minimizar equipos adicionales.
* Campos obligatorios Dirigir Preguntas Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto. Los clientes que adquirieron este producto todavía compraron:
Other search engines associate your ad-click behavior with a profile on you, which Perro be used later to target ads to you on that search engine or around the Internet.
Este producto químico Encima de utilizarse en la fabricación de productos incluso es de utilidad en procesos industriales por lo que en Galvanoquímica® Mexicana distribuimos:
Silicona de Caucho Aklesil Silicona ácida monocomponente de obediente aplicación y reticulación a temperatura ambiente. Sellador a base de caucho de silicona multiusos con propiedades fungicidas y que no ennegrece.
Las ventajas que ofrecemos al lograr sosa cáustica en escamas con Galvanoquímica® Mexicana además de brindarle una atención de calidad, contamos con ventajas tales como: Productos para Entrega Inmediata.
Sosa cáustica en escamas son recomendables para aplicaciones puntuales, procesos manuales o industrias con menor consumo, no obstante que requieren menos infraestructura para su almacenamiento.